Asesorarte

Que me den de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo he solicitado ya he mandado wasapp con fotos de la carta que me pedían y correo electrónico y todavía me siguen descontando necesito solución

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo he solicitado ya he mandado wasapp con fotos de la carta que me pedían y correo electrónico y todavía me siguen descontando necesito solución

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

07 de Mayo a las 12:57 hs.
Victoria A  solución recibida: 

Gracias por haber leído mi queja,espero que a fin de mes no me venga descontado otra vez!!

07 de Mayo a las 13:14 hs.

Empresas más buscadas