Asesorarte

Que me dejen de debitar mi plata y dar de baja

Quiero dar de baja asesorarte sa , por qué yo nunc solís iré de sus servicios y no tengo ni idea de que se trata , pero me están debitando todos los meses de mi cuanta de banco

Quiero dar de baja asesorarte sa , por qué yo nunc solís iré de sus servicios y no tengo ni idea de que se trata , pero me están debitando todos los meses de mi cuanta de banco

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Febrero a las 12:56 hs.
Ferreira L 

Espero que el mes que viene no me descuenten de nuevo

06 de Febrero a las 13:03 hs.
Ferreira L 

No sé cómo comprobarlo , supuestamente ya está la baja pero nose , hay q esperar el mes que viene aver si no me descuentan

06 de Febrero a las 13:05 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Puede esperar al mes que viene, pero le garantizo la baja a través de este medio, y si le ingresara un nuevo descuento por error se le realizara la devolución de forma inmediata. Pero eso no pasara ya que fue verificado en sistema

11 de Febrero a las 20:23 hs.

Empresas más buscadas