Que den de baja a dd asesorart

Asesorarte

Que den de baja a dd asesorart

Me siguen descontando de mi caja de ahorro la suma en pesos de algo que nunca contrate la empresa es dd asesorart no sé qué es ya hace 5 meses me siguen descontando y no me puedo comunicar con la empresa para dar de baja ese servicio

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado suscriptor:

Atento a la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento por el COVID-19, y al decretarse el aislamiento social, preventivo, obligatorio mediante el DNU ***/****, les informamos que estamos presentando una mayor demora en la respuesta a los mensajes.
Por tal motivo, le recomendamos que se comunique a través de los canales oficiales de la empresa, a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com
-www.asesorartenuestrocompromiso.com

Desde ya muchas gracias.
Saluda atentamente.
El equipo de Asesorarte S.A

Gustavo A  Solución rechazada:

Nadie me llama y uno se quiere comunicar y no atienden los teléfonos

No hay respuestas

Me siguen descontando