Asesorarte

Que dejen de debitar dinero de mi cuenta

Está empresa me a estado debitando de mi cuenta dinero desde hace un año los llame para dar la baja y no me dieron solución quiero dar de baja el servicioya que nunca lo use y es mucho dinero ya el que me han sacado

Está empresa me a estado debitando de mi cuenta dinero desde hace un año los llame para dar la baja y no me dieron solución quiero dar de baja el servicioya que nunca lo use y es mucho dinero ya el que me han sacado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja

10 de Diciembre a las 10:55 hs.

Empresas más buscadas