Asesorarte

Q me reintegren el ninero extraido

Me estafaron y rebitaron de mi cuenta dinero de yo no autorice a extraer se precentan cono encuestadores y se meten en tus cuantas de banco y lo peor q el banco deja hacer estas operaciones sin decirte ni una palabra pero cuando se vence tu cuota te llaman todos los dias me parece una mierda el sistema de seguro del banco x empezar y estos hijops de del chancho peor

Me estafaron y rebitaron de mi cuenta dinero de yo no autorice a extraer se precentan cono encuestadores y se meten en tus cuantas de banco y lo peor q el banco deja hacer estas operaciones sin decirte ni una palabra pero cuando se vence tu cuota te llaman todos los dias me parece una mierda el sistema de seguro del banco x empezar y estos hijops de del chancho peor

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja. No le corresponde devolucion. Se encuentra el contrato a disposición en nuestras oficinas.

Saludos atte

11 de Junio a las 9:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis H

11 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas