Q me den de baja del debito automático

Asesorarte

Q me den de baja del debito automático

Q me están debitando 310 todos los meses de mi tarjeta d debito sin q yo los autorice

lucas E  Solución rechazada:

Después de unas semanas de que mande mi reclamo para que me solucionen mi problema y no me debiten *** $ de mi caja d ahorro . No recibí ninguna solución de parte de ellos espero que me respondan lo antes posible.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Se procede a la baja.

Saludos atte

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

lucas E

Me volvieron a descontar de vuelta los ***$ eso que dijeron q no no lo iban hacer.

05 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
lucas E  Solución rechazada:

Me dijeron que no ve iban a descontar más y hoy me fije en mi cuenta y estava otra ves el descuento de está empresa asesorarte que nunca autorice que de debiten *** todos lo meses . Quiero una solución ya

05 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se confirmó que esta dado de baja. Le seguirá entrando el descuento hasta que rescinda el contrato mediante carta documento.