Por favor necesito la baja de su servicio

Asesorarte

Por favor necesito la baja de su servicio

por favor quiero la baja!
espero que me puedan solucionar el problema y muchas gracias!

Por favor necesito la baja de devito automático, el representante que me atendió me hizo firmar diciendo que era la firma para comprobar que el habia realizado la propuesta, pero no que yo lo autorizaba al devito automático, y por favor si se me puede realizar el reintegro, ademas que en el contrato que me hizo firmar (haciendome pensar otra cosa) dice que despues de tres meses sin depositar se da la baja automáticamente y despues de 5 meses sin tener dinero en la cuenta cuando me vuelven a depositar llega su descuento y mas grande que el descuento acordado y todas las veces que llame al 0800 no me dieron ninguna solución. por favor quiero la baja! espero que me puedan solucionar el problema y muchas gracias!
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte