Asesorarte

Pedir la baja

Hace 2 meses me estan cobrando de la empresa asesorarte [números] pesos por mes de algo que yo nunca acepte!! detal manera me siento e*****do y me esta afectando economica y emocionalmente porfavor pido la baja ya, desde ya muchas gracias

Hace 2 meses me estan cobrando de la empresa asesorarte [números] pesos por mes de algo que yo nunca acepte!! detal manera me siento e*****do y me esta afectando economica y emocionalmente porfavor pido la baja ya, desde ya muchas gracias

Flavio A  Solución rechazada: 

No!! Lamentablemente no logro termenar con este problema !! Con Asesorarte!! Hoy vi que me descontaron y como no manejo esa cuenta hoy ya devo **** pesos!! No doy mas!! la verdad es muy grave la situacion en la que me estan metiendo esta "gente" de Asesorarte porfavor la baja ya.

05 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
Flavio A  Solución rechazada: 

No tuve solucion por parte de Asesorarte que cada dia me sacan mas plata!! Estoy desesperado!! Ayer tuve que pagar **** pesos me esta generando muchos problemas!! Y lo peor es algo que yo nunca solicite!! Porfavor dejen de estafarme!! Yo no pedi ningun asesoramiento!! Desde ya muchas gracias

13 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Flavio A 

Con los problemas economicos en la que nos encontramos los Argentinos!! en este momento por la pandemia!! Tenemos que soportar a tranfugas y ******dores como Asesorarte!! Pido la baja ya.urjente

13 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Flavio A  Solución rechazada: 

Lamentablemente sigo sin tener una respuesta a mi problema sobre la baja de algo que yo nunca!! acepte y la "gente" de Asesorarte .nunca se comunicaron con migo solo me sacan plata de mi cuenta y no es poca ya en 3 mases me sacaron al rededor de **** pesos. La baja ya por favor!! Grasias

17 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder

Empresas más buscadas