Nunca se pidio

Asesorarte

Nunca se pidio

Hola quiero darme de baja de asesorarte.sa
muchas gracias

Hola quiero darme de baja de asesorarte.sa las personas que me increparon en la calle nunca hicieron mencion de esta empresa y quiero la baja inmediatamente, yo no requiero de sus servicios. muchas gracias
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado suscriptor:

Atento a la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento por el COVID-19, y al decretarse el aislamiento social, preventivo, obligatorio mediante el DNU ***/****, les informamos que estamos presentando una mayor demora en la respuesta a los mensajes.
Por tal motivo, le recomendamos que se comunique a través de los canales oficiales de la empresa, a los fines de que uno de nuestros representantes de atención al cliente pueda contestar sus consultas en el menor tiempo posible:

-www.asesorartesa.com
-www.asesorartenuestrocompromiso.com