Asesorarte

No recibo respuesta

El dia 10 de julio hice por este medio un reclamo a la empresa asesorarte, por dos descuentos hechos en mi caja de ahorro sin mi autorizacion, y aun no recibi respuesta.

El dia 10 de julio hice por este medio un reclamo a la empresa asesorarte, por dos descuentos hechos en mi caja de ahorro sin mi autorizacion, y aun no recibi respuesta.

Antonella N  Solución rechazada: 

Asesorarte jamás me respondió a mí reclamo.

21 de Julio a las 11:17 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja,

Saludos atte

22 de Julio a las 13:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N

22 de Julio a las 14:07 hs.
Antonella N  Solución rechazada: 

No solo quiero la baja, sino que solicito que se vuelva a acreditar en mí caja de ahorro la plata q se debitó sin mí autorización

22 de Julio a las 14:11 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

Si no cierra el caso. Se reactivara nuevamente la suscripción. Y el próximo mesa habrá un reajuste en la cuota. Este es un medio conciliatorio. Para dar la baja debe notificarnos mediante carta documento pidiendo la nulidad del mismo. Tiene 48HS para cerrar el caso se volverá activar.

Saludos atte

22 de Julio a las 14:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella N

08 de Agosto a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas