Asesorarte

No quiero me debiten mas

Hola ..
mi reclamo es ... Que quiero que me den de baja,de mi cuenta osea no quiero me debaten más por que no estoy en condiciones de que me extraigan dinero . Por favor espero su respuesta positiva dándome de baja gracia

Hola ..
mi reclamo es ... Que quiero que me den de baja,de mi cuenta osea no quiero me debaten más por que no estoy en condiciones de que me extraigan dinero . Por favor espero su respuesta positiva dándome de baja gracia

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 23:32 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leonorfrete79

23 de Mayo a las 23:56 hs.
Sandra L  solución recibida: 

Muchas gracias

24 de Mayo a las 4:34 hs.

Empresas más buscadas