Asesorarte

No me descuenten

Me estan descontando sin haber contratado el servicio quiero que no me descuenten mas

Me estan descontando sin haber contratado el servicio quiero que no me descuenten mas

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

12 de Noviembre a las 12:20 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia S

12 de Noviembre a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas