Asesorarte

No me dan la baja del servicio

Hace aproximadamente 4 meses a la salida del trabajo unos trabajadores de la empresa me hicieron firmar unos documentos supuestamente para contactarme por si me interesaba el servio, luego de un mes me descontaron una cuota de un servicio que yo nunca había autorizado de la empresa asesorarte sa.
yo envié una carta a la dirección de la empresa pero nunca me dieron de baja el servicio

Hace aproximadamente 4 meses a la salida del trabajo unos trabajadores de la empresa me hicieron firmar unos documentos supuestamente para contactarme por si me interesaba el servio, luego de un mes me descontaron una cuota de un servicio que yo nunca había autorizado de la empresa asesorarte sa.
yo envié una carta a la dirección de la empresa pero nunca me dieron de baja el servicio

Juan P  Solución rechazada: 

La empresa no responde ante el reclamo

25 de Enero a las 5:30 hs.Responder

Empresas más buscadas