No debitar de mi cuenta.y reintegro

Asesorarte

No debitar de mi cuenta.y reintegro

Hola. Yo nunca solicité sus servicios. Solo escuche su propuesta en la puerta de mi trabajo y veo que ahora me vino un descuento en mi cuenta por favor proceder a esta baja y exijo que se me reintegre el monto debitado. si no tengo respuesta a la brevedad haré la denuncia por otros medios.ya envie nota solicitando baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M

Mauricio M  solución recibida:

En principio no me estarían debitando pero tengo que esperar hasta el 3 de diciembre para verificarlo