Asesorarte

Necesito que se dé de baja el débito

Se me debitaron [números] pesos que corresponden a la empresa asesorarte, hago mí reclamo ya que jamás me contacte con ellos ni solicite ningún tipo de servicios. Estoy solicitando que se dé de baja y dejen de cobrar algo que jamás firme.

Se me debitaron [números] pesos que corresponden a la empresa asesorarte, hago mí reclamo ya que jamás me contacte con ellos ni solicite ningún tipo de servicios. Estoy solicitando que se dé de baja y dejen de cobrar algo que jamás firme.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Agosto a las 15:43 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel M

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas