Asesorarte

Necesito q den de baja a asesorarte q me descuentan $640 pesos x mes

Hola quiero dar de baja a asesorarte xq es mucha plata q me descuentan x mes y a mí no me conviene

Hola quiero dar de baja a asesorarte xq es mucha plata q me descuentan x mes y a mí no me conviene

José J 

Necesito q den de baja a asesorarte q me descuentan $*** x mes

06 de Mayo a las 19:10 hs.Responder
José J  Solución rechazada: 

No me parece válida la solución de asesorarte xq es una empresa q se aprovecha de los q se ganan el pan de cada día

14 de Mayo a las 12:56 hs.Responder
José J  Solución rechazada: 

Necesito q den de baja a asesorarte xq me descuentan $*** x mes sin mi consentimiento

05 de Junio a las 17:55 hs.Responder
José J 

Necesito q den de baja a asesorarte xq no me interesa y me descuentan$*** x mes

05 de Junio a las 17:59 hs.Responder

Empresas más buscadas