Asesorarte

Necesito la baja ya!!

Buenos días,me están debitando de mi cuenta la suma de [números]pesos,de asesorarte,estoy ree,te sacan plata
sin haberse uno subscripto a nada necesito la devolución del dinero ya!!gracias

Buenos días,me están debitando de mi cuenta la suma de [números]pesos,de asesorarte,estoy ree,te sacan plata
sin haberse uno subscripto a nada necesito la devolución del dinero ya!!gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

09 de Mayo a las 11:08 hs.
Hernan  solución recibida: 

Gracias ! La baja,pero no se como me debitan algo del la cual nunca me Subscribe,

09 de Mayo a las 11:34 hs.

Empresas más buscadas