Asesorarte

Necesito la baja urgente ...que no me debiten nunca mas nada y me lo reintegren

Me debitaron de mi caja de ahorro $[números] y yo jamas tuve contacto alguno con nadie de esa empresa y mucho menos di mi cbu para proceder a debitarme de la cuenta...estuve hablando con la gente del banco quien me explico que mucha gente ya vino con el mismo problema

Me debitaron de mi caja de ahorro $[números] y yo jamas tuve contacto alguno con nadie de esa empresa y mucho menos di mi cbu para proceder a debitarme de la cuenta...estuve hablando con la gente del banco quien me explico que mucha gente ya vino con el mismo problema

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesion al servicio.

10 de Diciembre a las 10:59 hs.

Empresas más buscadas