Asesorarte

Necesito la baja del débito

Necesito dar de baja el servicio ya que me ofrecieron información llenando una planilla a los apurones cinco minutos antes de entrar al trabajo con la condición de luego con más tiempo recibir más información y que yo de el ok para realizar el trámite, algo que no sucedió. Directamente empezaron a debitar el dinero por un servicio que no quiero.

Necesito dar de baja el servicio ya que me ofrecieron información llenando una planilla a los apurones cinco minutos antes de entrar al trabajo con la condición de luego con más tiempo recibir más información y que yo de el ok para realizar el trámite, algo que no sucedió. Directamente empezaron a debitar el dinero por un servicio que no quiero.

Pamela D  Solución rechazada: 

Asesorarte no se comunicó conmigo, no recibí solución.

04 de Agosto a las 6:46 hs.Responder
Pamela D  Solución rechazada: 

Asesorarte no se comunicó conmigo ni me brindó ninguna solución vía mail.

14 de Agosto a las 19:17 hs.Responder

Empresas más buscadas