Asesorarte

Me pueden dar de baja a p.d asesorarte

Me están descontando un montón de plata que no entiendo el porque y la quiero poner de baja

Me están descontando un montón de plata que no entiendo el porque y la quiero poner de baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:41 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina E

13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas