Asesorarte

Me estan descontando algo que no acepté

Me están descontando 345 pesos todos los meses de mi cuenta, sin que yo este al tanto, hace 3 años y recien me vengo a enterar ahora que estoy mas actualizada en el internet puedp saber de esta desfachates quiero que le den de baja ya

Daniela  Solución rechazada:

No me llegó ninguna notificación supongo que en el cierre del mes que viene del banco podre verificar si me siguen descontando

22 de Mayo a las 7:36 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja. Si desea más información debe gestionarla en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
Atte

23 de Mayo a las 12:41 hs.
Daniela  Solución rechazada:

Hasta no ver el resumen del mes no puedo saber

01 de Junio a las 13:14 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Estimado ya se encuentra dado de baja. Debe cerrar el caso. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales. http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/

03 de Junio a las 9:36 hs.
Daniela  solución recibida:

Ninguna

03 de Junio a las 13:37 hs.