Asesorarte

Me estan debitando sin pedir el servicio

Hace 10 meses que me estan haciendo un debito de [números] pesos a [números] pesos y yo ningun servicio de nada mi plata vale y no se regala!!!!

Hace 10 meses que me estan haciendo un debito de [números] pesos a [números] pesos y yo ningun servicio de nada mi plata vale y no se regala!!!!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Estimado, ya se encuentra dado de baja
Atte

18 de Junio a las 15:45 hs.Responder

Empresas más buscadas