Asesorarte

Me estafaron

El día de hoy al extraer dinero del cajero me encuentro con que me faltaban $[números], concepto de débito automático de la empresa asesorarte siendo que jamás había escuchado de la misma. Me están robando lo poco que tengo, exijo un reintegro e indemnización por lo sucedido me dejaron con un mal sabor de boca y sin plata.

El día de hoy al extraer dinero del cajero me encuentro con que me faltaban $[números], concepto de débito automático de la empresa asesorarte siendo que jamás había escuchado de la misma. Me están robando lo poco que tengo, exijo un reintegro e indemnización por lo sucedido me dejaron con un mal sabor de boca y sin plata.


Empresas más buscadas