Me esta descontando la empresa asesorart

Asesorarte

Me esta descontando la empresa asesorart

Empece a utilizar el homebanking de mi cuenta sueldo y me doy cuenta que hace mese me vienen descontando de la empresa asesorart un monto que fue en aumento hasta llegar a los $345. Me gustaria que dejasen de decontarme. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
ramon G  +1

tengo el mismo problema con el descuento de mi sueldo pido una solución rápida por favor

ramon G

Nicolas N  Solución rechazada:

Nadie se contacto para solucionar el problema. Necesito que dejen de descontar de mi cuenta esa olata.

Nicolas N  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solucion, porque todavia figura como descuento esta empresa que lo que hace es robarle a la gente. Ladrones.

Nicolas N  Solución rechazada:

Sigue el descuento. Estoy a la espera de una solucion.

Nicolas N  Solución rechazada:

Siguen descontanto de mi cuenta la suma de *** pesos, sin mi autorizacion

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

Nicolas N  Solución rechazada:

Hace 1 semana ya me descontaron lo que este mes se les dio la gana. Para cerrar el reclamo esperare a ver que el mes siguiente no hagan el descuento.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Debe aceptar la solución. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solución favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales: