Asesorarte

Mala información

Hola yo no solicité ningún asesoramiento. Vinieron dos chicas en la calle y me hicieron firmar unos papeles sin explicarme nada. No quiero tener debitos en mi cuenta.

Hola yo no solicité ningún asesoramiento. Vinieron dos chicas en la calle y me hicieron firmar unos papeles sin explicarme nada. No quiero tener debitos en mi cuenta.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Mayo a las 23:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan_merlo_

23 de Mayo a las 23:56 hs.
Alan D  solución recibida: 

Asesorarte es una cagada y estafadores. Gracias por ayudarme y dar de baja

26 de Mayo a las 12:43 hs.

Empresas más buscadas