Asesorarte

La empresa asesorart tiene q dar de baja el servicio y devolver mi dinero

Me descuentan dinero de mi tarjeta de débito la empresa asesorart. ya hice el reclamo por este medio pero la empresa nunca se comunicó conmigo... Necesito por favor que me den algún teléfono para que lo haga yo .

Me descuentan dinero de mi tarjeta de débito la empresa asesorart. ya hice el reclamo por este medio pero la empresa nunca se comunicó conmigo... Necesito por favor que me den algún teléfono para que lo haga yo .

Cristian J  Solución rechazada: 

Por favor necesito un número algo por favor me van aumentando por mes es mal de lo que ya me estaban descontando..

01 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Cristian J  Solución rechazada: 

Me comuniqué con el correo que me dejaron y nada aun

12 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder
Cristian J  Solución rechazada: 

No

28 de Diciembre a las 18:24 hs.Responder

Empresas más buscadas