Asesorarte

La baja y reintegro de mi plata

Quiero dar de baja el servicio que nunca pedi me están descontando algo que yo no solicite y sin mi consentimiento jamas lo use y jamas permiti eso me están descontando de mi caja de ahorro [números]$ hace tres mes necesito el reintegro de la plata por favor

Quiero dar de baja el servicio que nunca pedi me están descontando algo que yo no solicite y sin mi consentimiento jamas lo use y jamas permiti eso me están descontando de mi caja de ahorro [números]$ hace tres mes necesito el reintegro de la plata por favor

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión al servicio

06 de Diciembre a las 9:32 hs.
diego L 

Quiero mi dinero

06 de Diciembre a las 10:01 hs.
diego L 

En mi caso,nunca le di la información de mi CBU. Y mediante que medios obtuvieron dicha información sin mi consentimiento..de seguir con esta disconformidad de mi parte, tomare inicios legales informando al colegio de abogados o mi abogado pera iniciar las acciones correspondientes.dando un plazo de 48 horas a una respuesta. Diego Diaz..

06 de Diciembre a las 21:29 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Puede venir a verificar el contrato de adhesión a nuestras oficinas en Suipacha *** 6to piso.

07 de Diciembre a las 15:38 hs.
diego L 

No me dieron una solución solo me dicen que tengo que ir asta sus oficinas

07 de Diciembre a las 16:26 hs.
diego L 

No me dieron ninguna solución

10 de Diciembre a las 9:06 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Damos por cerrado el caso, si quiere poder avanzar con una solución debera presentarse en nuestras oficinas. Saludos atte

20 de Diciembre a las 13:22 hs.
diego L 

No tube ninguna solución nadien me llamo todavía

21 de Diciembre a las 9:03 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Muchisimas gracias por sus consultas. Cualquier otra consulta no dude en comunicarse con nuestras oficinas.

Saludos atte

21 de Diciembre a las 9:49 hs.
diego L 

Requiero el reintegro de mi dinero.

21 de Diciembre a las 11:49 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se realizo la baja correspondiente por entender que usted no estaba interesado en el servicio, pero al existir un contrato vigete, sera reactivado de no cerrar este reclamo injustificado y le volver a seguir ingresando el descuento.

Saludos atte

02 de Enero a las 11:32 hs.
diego L  solución recibida: 

Gracias por nada

02 de Enero a las 11:46 hs.

Empresas más buscadas