Asesorarte

La baja y reintegro

Di la baja de asesorate y me siguen cobrando me respondieron que la baja habia sido dada en sistema, no entiendo porque siguen cobrando esto, quiero una solucion urgente, y el reintegro de lo cobrado desde que se dio la baja

Di la baja de asesorate y me siguen cobrando me respondieron que la baja habia sido dada en sistema, no entiendo porque siguen cobrando esto, quiero una solucion urgente, y el reintegro de lo cobrado desde que se dio la baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Abril a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas