Asesorarte

La baja y reembolso

Todos los meses me descuentan de mi cuenta $[números] yo nunca di de alta su servicio. Llame a la empresa para reclamar y me dice que no figuró. Y sin embargo me siguen descontando

Todos los meses me descuentan de mi cuenta $[números] yo nunca di de alta su servicio. Llame a la empresa para reclamar y me dice que no figuró. Y sin embargo me siguen descontando

Martin  Solución rechazada: 

la empresa me sigue descontando sin yo haber pedido el servicio es de diciembre del **** y me buscaron en el sistema y no aparezco ingresado pero me siguen descontando igual. les detalle todos los meses que me descontaron pero todavía no tuve respuesta.

15 de Octubre a las 10:22 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

18 de Octubre a las 15:59 hs.
Martin  solución recibida: 

gracias por darme de baja en algo que no contrate y me descontaron varios meses

18 de Octubre a las 19:43 hs.

Empresas más buscadas