Asesorarte

La baja del servicio y la devolucion del dinero

Ase un mes me bienen debitando de mi cuenta [números] pesos quincenal sin mi consentimientos no solo solicito la baja si no tambien el reintegro de mi dinero si no me vere obligado a iniciar acciones legales x estafas nesecito respuestas urgentes desde ya gracias

Ase un mes me bienen debitando de mi cuenta [números] pesos quincenal sin mi consentimientos no solo solicito la baja si no tambien el reintegro de mi dinero si no me vere obligado a iniciar acciones legales x estafas nesecito respuestas urgentes desde ya gracias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:52 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luisrodriguez67

15 de Mayo a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas