Asesorarte

La baja del servicio

Dar de baja el servicio de asesorarte sa que no solocite,ya que me debitan [números]$ de mi cuenta,solicito la baja inmediata y el reintegro de lo debitado atte luis ramirez .:dni [números]

Dar de baja el servicio de asesorarte sa que no solocite,ya que me debitan [números]$ de mi cuenta,solicito la baja inmediata y el reintegro de lo debitado atte luis ramirez .:dni [números]

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:56 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liis R

13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas