Asesorarte

La baja del servicio

Hola quisiera dar la baja del servicio, no estuve de acuerdo con este débito.
gracias

Hola quisiera dar la baja del servicio, no estuve de acuerdo con este débito.
gracias

Ana B  Solución rechazada: 

Todavía no se soluciono, siguen haciendo débito.

23 de Mayo a las 10:08 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

23 de Mayo a las 23:28 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de barbys87

23 de Mayo a las 23:56 hs.

Empresas más buscadas