Asesorarte

La baja del débito ya

Quiero la baja ya ! lo están haciendo sin mi consentimiento .. Y devuelvan mi plata. Jamás autorizar esto jamás di mi cuenta.ya quiero que me den de baja esto

Quiero la baja ya ! lo están haciendo sin mi consentimiento .. Y devuelvan mi plata. Jamás autorizar esto jamás di mi cuenta.ya quiero que me den de baja esto

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

10 de Mayo a las 12:13 hs.
Gisela Z 

No está solucionado

10 de Mayo a las 12:32 hs.
Gisela Z 

Quiero la restitución del dinero

10 de Mayo a las 12:34 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Si no cierra el caso se le exigira la baja mediante carta documento y se le volverá a descontar.

Saludos atte

15 de Mayo a las 12:45 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gise_89

15 de Mayo a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas