Asesorarte

La baja del debito automatico

Bueno tengo un debito automatico de [números] pesos hace 9 meses ya al que nunca me adheri y firme nada para que se haga ese descuento todos los meses.necesito la baja del mismo y el reintegro de la plata desde ya muchas gracias. Y espero no volver a pasar por los mismos sinverguenzas que hacen esto

Bueno tengo un debito automatico de [números] pesos hace 9 meses ya al que nunca me adheri y firme nada para que se haga ese descuento todos los meses.necesito la baja del mismo y el reintegro de la plata desde ya muchas gracias. Y espero no volver a pasar por los mismos sinverguenzas que hacen esto

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

08 de Agosto a las 15:43 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de victor S

08 de Agosto a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas