Asesorarte

La baja de la misma

Buenos dias , me esran descontando u a suma de [números] $ , de lo cual no tengo idea quien es la empresa y no di autorizacion para la misma...me siento estafado y solicito la baja de los debito

Buenos dias , me esran descontando u a suma de [números] $ , de lo cual no tengo idea quien es la empresa y no di autorizacion para la misma...me siento estafado y solicito la baja de los debito

Fabian R  solución recibida: 

Me estafaron con un plan que nunca supe que fue y ni autorizacion para que se me debite nada......No me reintegraron el dinero perdido....maa de **** pesos.......y desp me dieron de baja como de agradecimiento.....una estafa

24 de Setiembre a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas