Asesorarte

La baja de este servicio

Quiero la baja ya que me descuentan dinero de mi caja de ahorro sin otorgarme ningun servicio valido para mi uso. Por eso quiero la baja. Y la retribucion de mi dinero.

Quiero la baja ya que me descuentan dinero de mi caja de ahorro sin otorgarme ningun servicio valido para mi uso. Por eso quiero la baja. Y la retribucion de mi dinero.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

06 de Marzo a las 12:07 hs.Responder
Gomez J 

Me siguen descontando de mi caja de ahorros.
Un monto de ***$ y uno de ***$ reintegrenme el dinero. Estafadores

07 de Marzo a las 5:19 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja. Nuestro unico importe de descuento actualizado es de $***. El otro descuento no corresponde a nuestra compañia

12 de Marzo a las 14:31 hs.Responder
Gomez J 

Nunca se comunicaron conmigo. Exijo la baja por que me descuentan sin darme ningun servicio valido para mi uso.

12 de Marzo a las 14:40 hs.Responder

Empresas más buscadas