Asesorarte

La baja de asesorate

Quiero dar la baja nunca preguntaron si yo aceptaba el debito automatico, ni nada por el estilo, porfavor la baja urgente.

Quiero dar la baja nunca preguntaron si yo aceptaba el debito automatico, ni nada por el estilo, porfavor la baja urgente.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión al servicio.

Saludos atte

11 de Febrero a las 20:05 hs.
Santiago A 

El reintegro de lo adebitado automáticamente, es posible ya que nunca accedí a acceder al servicio de Asesórate.

12 de Febrero a las 16:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Existe un contrato vigente. No le corresponde ningun descuento ya que firmo el contrato de adhesión.

Saludos atte

16 de Febrero a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas