Asesorarte

La baja

Buenas tardes, quiero la baja del servicio, nose como obtuvieron mis datos ni de que se trata el servicio tampoco me interesa, solo que dejen de descontarme, la página tampoco explica de qué se trata, dudoso. Espero la pronta respuesta. Gracias

Buenas tardes, quiero la baja del servicio, nose como obtuvieron mis datos ni de que se trata el servicio tampoco me interesa, solo que dejen de descontarme, la página tampoco explica de qué se trata, dudoso. Espero la pronta respuesta. Gracias

Eliana C  Solución rechazada: 

No recibí ninguna notificación de la baja q pedí. Contesten!!! Quiero la baja!!!

22 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Eliana C  Solución rechazada: 

Nunca respondieron los correos que envíe y me siguen descontando! No quiero el servicio ni siquiera se de qué se trata! QUIERO LA BAJA!!

10 de Marzo a las 1:16 hs.Responder
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.
Atte

15 de Abril a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas