Asesorarte

La baja

Hola buenas quiero dar la baja del servicio xq me mintieron con el tema de q ivan a informar y me debitaron plata sin autorización

Hola buenas quiero dar la baja del servicio xq me mintieron con el tema de q ivan a informar y me debitaron plata sin autorización

Marcela V 

Denuncia a defensa al consumidor y exiji q te expliquen de q manera extrajeron tus datos bancarios, no tienen como justificar ese movimiento

11 de Setiembre a las 15:53 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 16:52 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Román H

13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Empresas más buscadas