Asesorarte

La baja

Me están devitamdo plata de mi cuenta sin mi autorización quiero la baja y que se reitegre lo devitado si no voy a ir a lo legal

Me están devitamdo plata de mi cuenta sin mi autorización quiero la baja y que se reitegre lo devitado si no voy a ir a lo legal

Sergio T  Solución rechazada: 

quiero el reintegro de lo descontado

11 de Julio a las 13:42 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

22 de Julio a las 14:02 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio T

22 de Julio a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas