Asesorarte

La baja

Hola no quiero el servicio quiero que me den la baja.gracias

Hola no quiero el servicio quiero que me den la baja.gracias

walter  

Quiero la baja

13 de Abril a las 18:51 hs.
walter  

Me anotaron con mentiras y ahora solicitó la baja.

13 de Abril a las 18:54 hs.
walter  

Tan solo no quiero el servicio

13 de Abril a las 18:57 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja.

Saludos atte

23 de Abril a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas