Asesorarte

K k den de baja

K m den de baja x k no pedi nada y es la 2da kincena k m descuenta y no entiendo como pueden aser para k m descuenten de mi devito

K m den de baja x k no pedi nada y es la 2da kincena k m descuenta y no entiendo como pueden aser para k m descuenten de mi devito

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se procede a la baja de adhesión al servicio.

Saludos atte

11 de Enero a las 11:37 hs.
Mercedes S  solución recibida: 

M gustaria saber la plata k m debutaron no m can a debolver ?????????

11 de Enero a las 19:41 hs.

Empresas más buscadas