Asesorarte

Exigo la baja

Acabo de ver en mi cuenta que debitan una suma de [números] pesos ...nunca accedi a esto que ni siquiera se que es..exigo la baja

Acabo de ver en mi cuenta que debitan una suma de [números] pesos ...nunca accedi a esto que ni siquiera se que es..exigo la baja

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja

23 de Mayo a las 23:27 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dinitabotta

23 de Mayo a las 23:56 hs.
Dina R 

Estare conforme cuando obtenga el reintegro,(para corroborar la baja)
Saludos

23 de Mayo a las 23:59 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Se encuentra el contrato a disposicion. Sino cierra el caso se solicitara la nulidad del contrato mediante carta documento, y mientras tanto se le seguirá realizando el descuento.

Saludos atte

26 de Mayo a las 11:07 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dina R

26 de Mayo a las 11:23 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Caso resuelto.

Saludos atte

29 de Mayo a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas