Asesorarte

Estan estafando

Solicito la baja inmediata
ya q no solicite el servicio y me estan debitando [números] $ sin mi consentimiento ..no se como obtuvieron mis datos ..ya q yo no los facilite a nadie

Solicito la baja inmediata
ya q no solicite el servicio y me estan debitando [números] $ sin mi consentimiento ..no se como obtuvieron mis datos ..ya q yo no los facilite a nadie

Emanuel F  solución recibida: 

Bueno ...me mandaron un imei diciendome q me dieron la baja
Yo estoy esperando el próximo resumen d mi targeta aver si realmente es asi ..
De no ser asi volveré a hacer el reclamo.

14 de Noviembre a las 17:58 hs.

Empresas más buscadas