Estafadores

Asesorarte

Estafadores

Esta empresa desde el mes de octubre que viene debitando un servicio que jamás accedi. Encima dicen tener mí firma, son unos estafadores, corruptos.

Marianela S  Solución rechazada:

Estoy haciendo todo para continuar defendiendome en defensa al consumidor

Se procede a la baja.

Marianela S  Solución rechazada:

La baja ya me la gestionaron. El problema es que mí dinero aún no ha regresado

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

No le corresponde reintegro.

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Puede acercarse a nuestras oficinas a ver el contrato.

Asesorarte Representante de Asesorarte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela S

Marianela S  Solución rechazada:

No, siguen sin devolverme mí dinero, ya les expliqué que la vendedora de su plan, jamás me dijo que era vendedora, me hizo firmar una cosa que no era justamente relacionada con los servicios de la empresa, ellos contratan gente que miente. Yo me dedico a la venta desde los 16 años y jamás mentí para conseguir la adhesión de una persona!

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución:

Si no cierra el caso se solicitara la anulación del contrato mediante carta documento. De no cerrar el caso en las próximas 48hs hábiles. Se reactivara la suscripción porque la baja mediante este medio no tiene validez.