Asesorarte

Estafadores

Necesito dar de baja el servicio porque nunca fueron claros y me.empezaron a descontar sin mi consentimiento

Necesito dar de baja el servicio porque nunca fueron claros y me.empezaron a descontar sin mi consentimiento

Esteban  Solución rechazada: 

No me solucionaron el.problema hasta el.momento

16 de Julio a las 15:21 hs.Responder
Esteban  Solución rechazada: 

No es que no me.parece valida la solucion, sino qno me solucionaron yo mande la carta a la direccion que ellos me dieron solicitando la baja y nunca se iso efectiva

13 de Agosto a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas