Asesorarte

Estafadores

Me hicieron firmar un contrato diciendo que era un sorteo y que no tenía que pagar nada tampoco me dieron ninguna copia

Me hicieron firmar un contrato diciendo que era un sorteo y que no tenía que pagar nada tampoco me dieron ninguna copia

Miguel J  Solución rechazada: 

Mande una carta simple como pidieron porque no tienen otra manera y aun no me han mandado la confirmación de la baja

28 de Enero a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas