Asesorarte

Estafado

Quiero dar de baja el servicio xq fui estafado en salta , si no me dan la baja voy a hablar cn mi abogado q es amigo y tomar las medid as q sean necesarias

Quiero dar de baja el servicio xq fui estafado en salta , si no me dan la baja voy a hablar cn mi abogado q es amigo y tomar las medid as q sean necesarias

Asesorarte Representante de Asesorarte  propuso una solución: 

Ya se encuentra dado de baja.

Saludos atte

13 de Setiembre a las 17:00 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

13 de Setiembre a las 17:09 hs.

Empresas más buscadas