Asesorarte

Estafado

Otra vez me descontaron la plata no entiendo por quee y ahora de la asignación de mi hijo quiero la baja ya dee este sitio pirata. Nose quienes son ni por qué hacen esto

Otra vez me descontaron la plata no entiendo por quee y ahora de la asignación de mi hijo quiero la baja ya dee este sitio pirata. Nose quienes son ni por qué hacen esto

Exequiel M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo nadie hizo mi reembolso de nada y estoy por seguro que me volverán a descontar

18 de Octubre a las 7:24 hs.Responder
Exequiel M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo ni me hicieron el reembolso

31 de Octubre a las 7:26 hs.Responder
Exequiel M  Solución rechazada: 

Por favor hagn algo par aaque me dejen de estar descontando plata que me hace falta dios miooooooo

04 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder
Exequiel M  Solución rechazada: 

Por que quieren que pague un una nota escrita a puño y letra en el correo para que le llegue a ellos en su domicilio ya que mediante vía telefónica no pueden dar la baja.

14 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder

Empresas más buscadas