Asesorarte

Estafa, uso de mi nombre

Hola, me debitaron automaticamente de mi cuenta bancaria $[números], yo jamás hice nada con ustedes, es mas hoy mismo me entero del nombre de esta empresa o lo que sea que fuere, quiero que me devuelvan mi dinero y dar de baja este debito automático, me estan robando mi dinero y no se porque!

Hola, me debitaron automaticamente de mi cuenta bancaria $[números], yo jamás hice nada con ustedes, es mas hoy mismo me entero del nombre de esta empresa o lo que sea que fuere, quiero que me devuelvan mi dinero y dar de baja este debito automático, me estan robando mi dinero y no se porque!

Leandro N  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero, tampoco me dieron de baja el débito automático. Tampoco recibí ningún mensaje de ellos

07 de Julio a las 15:00 hs.Responder
Leandro N  Solución rechazada: 

Ya estoy hace mucho con esto, y la empresa no me da la baja, no me reintegraron el dinero y no se comunican conmigo

18 de Julio a las 13:00 hs.Responder
Leandro N 

Que me den la baja y me reintegren el dinero, ya estoy esperando hace mucho

18 de Julio a las 13:00 hs.Responder
Leandro N 

Siguen sin darme la baja, ni siquiera me reintegraron... Pero la baja, ayuda por favor

29 de Julio a las 12:06 hs.Responder
Leandro N  Solución rechazada: 

No fue solucionado, me siguen queriendo debitar, ya me estoy cansando

02 de Agosto a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas